Ponencia muy interesante. Hablan sobre la Web 2.0 aplicada al sector del turismo:
Travel1.0: Webs que informaban y mostraban los hoteles y destinos turísticos.
Travel 1.5: Interacción para realizar reservas. 2 funciones marketing y comercial.
Travel 2.0: Poder de influencia e interacción del usuario-cliente.
Concepto de reputación online, categorización a través de opiniones, mucha herramientas nuevas en la web como google, panoramio, wikitravel, hosteltur, viajeros , travbuddy, etc.
En la segunda parte se habla del proyecto en el hotel Urbem Valencia. Han utilizado la web 2.0 para conseguir una notoriedad que de otra forma no habrian conseguido.
En youtube han subido una pelicula que han realizado ellos en la que el espectador puede ir variando la trama. Tambien han realizado un concurso para salvar a la "Princesa Perro" , con premio y todo. Son ideas frikis pero que han conseguido que se hable del hotel (un hotel independiente y no muy grande) hasta en la cámara de comercio de Nueva York.
¿Te ha parecido interesante la forma de publicitarse en internet? ¿Es gratis realmente todo lo que han hecho? ¿Les ha servido para algo realmente o solo ha sido un ejercicio de autocomplaciencia?
Por favor pon tus opiniones y enriquece este blog...............
Ah, te pongo el enlace al hotel
www.hotelurbemvalencia.com
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario